Reparan la cinta costera tras la fiesta del Carnaval

Los trabajos de reparación del césped en la cinta costera comenzaron, luego de la celebración del Carnaval en la ciudad.

Durante la mañana de ayer llegaron varios camiones cargados de grama para que el equipo de mantenimiento de la cinta comenzará a reemplazar la hierba deteriorada.

La Autoridad de Turismo de Panamá destinó $40 mil para el mantenimiento de la cinta costera, tras el Carnaval. Esa fue la cifra que calculó el Gobierno por los daños tras dicha festividad.

El administrador de Turismo, Salomón Shamah, defendió la Jumbo Rumba y sostuvo que los perjuicios a la grama de la cinta costera no los ocasionó el Carnaval de la City. Para Shamah, el cambio de césped se tenía que hacer con o sin Carnaval.

Cabe mencionar que para la las villas navideñas, la Alcaldía de Panamá tenía que destinar unos $60 mil por daños en la cinta costera, cuando Bosco Ricardo Vallarino era alcalde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código