Caja de Seguro Social

Reportan daño en equipo de resonancia magnética de hospital

Temas:

Fueron reabiertos los departamentos de Farmacia, Laboratorio y Radiología Médica, con el objetivo de apoyar el servicio de urgencias. Fueron reabiertos los departamentos de Farmacia, Laboratorio y Radiología Médica, con el objetivo de apoyar el servicio de urgencias.
Fueron reabiertos los departamentos de Farmacia, Laboratorio y Radiología Médica, con el objetivo de apoyar el servicio de urgencias. LA PRENSA/Archivo

El equipo de resonancia magnética del hospital Susana Jones Cano, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en Villa Lucre, San Miguelito, estará fuera de servicio hasta segunda orden por un daño en una tarjeta electrónica de programación, informó la entidad. El daño obliga a las autoridades médicas a no recibir solicitudes de cita y a reprogramar las previstas. La CSS recomienda que en casos de urgencia los pacientes acudan al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código