atención médica

Reprograman las citas perdidas en el complejo

Temas:

Por día se atienden unos mil 200 pacientes. Por día se atienden unos mil 200 pacientes.
Por día se atienden unos mil 200 pacientes. Archivo

El subdirector médico del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Galen López, aseguró que se reprogramaron todas las citas de consulta externa perdidas el pasado miércoles 11 de octubre, debido al día libre decretado por la clasificación de la selección de Panamá al Mundial de 2018.

López sostuvo que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud del hospital, por lo que disminuyen los cupos otorgados, ya que en un día normal se atiende en la consulta externa a unos mil 200 pacientes.

Detalló que de los 440 pacientes citados en consulta externa para ese miércoles, se presentaron a recibir atención médica 190, y se brindó también atención en los servicios de hospital del día, laboratorio clínico, hemodiálisis y cirugía maxilofacial, ya que el personal de salud, médicos, enfermeras y farmacia estaba completo para atender a la población asegurada que acudió al nosocomio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código