Rescatan a extraviados en cordillera de Talamanca

Temas:

Las ocho personas que se extraviaron en la cordillera de Talamanca, en los límites de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, por el sector de Boquete, fueron localizadas ayer jueves en la mañana con vida, por uno de los grupos de la fuerza de tarea conjunta que las buscaban desde el miércoles.

La alerta por la desorientación de estas personas, seis panameños y dos estadounidenses, se dio tras recibir el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) una llamada del ciudadano Ricaurter González, quien informó del hecho acaecido en la cordillera, pasando por el llamado corte Culebra, en las montañas de Boquete.

Los rescatados informaron que el clima nubló el camino, por lo que perdieron la orientación y quedaron sin rumbo.

Por su parte, las autoridades del Sinaproc recomendaron a los excursionistas contar con un guía experimentado cuando se aventuren a recorrer estos senderos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código