Residencias y Zona Libre, afectadas por las lluvias

Temas:

Los fuertes aguaceros que azotan la provincia de Colón desde el fin de semana han dejado afectaciones en más de 10 viviendas, debido a inundaciones y deslizamientos de tierras.

Tan solo ayer lunes los aguaceros con tormentas eléctricas provocaron inundaciones dentro del área comercial de la Zona Libre de Colón, así como en la ciudad, sobre todo en las avenidas Amador Guerrero y Meléndez, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

“Estas inundaciones no son nuevas para nosotros, por lo que le pedimos a las personas que dejen de arrojar basura en las alcantarillas, pues esta situación se da porque están obstruidas con desperdicios”, sostuvo Jaime Ospino, director regional del Sinaproc.

Dijo que los deslizamientos se registraron en el corregimiento de Puerto Pilón.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código