Residente de Curundú dice que le mintieron para hacer cuña

Pensó que se vería en un documental, pero al final salió en una cuña oficialista. Yelkis Peralta, ama de casa de Curundú, dice que la ´engañaron´.
PROTAGONISTA. Este medio visitó a Yelkis Peralta, de 26 años, en su apartamento, y dijo estar sorprendida porque sale en una propaganda de la que no se le informó. LA PRENSA/ Luis García PROTAGONISTA. Este medio visitó a Yelkis Peralta, de 26 años, en su apartamento, y dijo estar sorprendida porque sale en una propaganda de la que no se le informó. LA PRENSA/ Luis García
PROTAGONISTA. Este medio visitó a Yelkis Peralta, de 26 años, en su apartamento, y dijo estar sorprendida porque sale en una propaganda de la que no se le informó. LA PRENSA/ Luis García

Yelkis Peralta, la protagonista de la última cuña del Gobierno nacional, que muestra las bondades del proyecto residencial de Curundú, denunció haber sido engañada por los productores del video al salir en una propaganda que ella no autorizó.

“Siento que me mintieron”, asegura Peralta, luego de explicar que una “entrevistadora” de nombre María, con acento brasileño, le dijo que saldría en un documental, pero, al final, dice, apareció en un mensaje progubernamental.

Criticó el hecho de que usaran su imagen, la de su esposo y la de sus hijos, sin pedirles permiso. “Recortaron muchas cosas, pusieron solo lo bueno”, agrega.

“No hace mucho hicieron una grabación en el parque de acá atrás para el que se está tirando a presidente, José Domingo Arias”, manifestó Peralta al referirse a los responsables de la cuña.

Indicó también que el video fue grabado el pasado 1 de julio en una jornada de 12 horas, y que no recibió ninguna retribución económica a cambio.

El pasado lunes en la noche, el presidente, Ricardo Martinelli, alabó la producción a través de Twitter. “Los invito a todos a ver el testimonio dado por Yelkis Peralta de Curundú. Qué cuña más humana y real. Los invito a verla”, dijo.

Este medio visitó a Peralta en su apartamento, en Curundú, y contó toda su historia.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código