Residentes de Ancón exponen problemas

Residentes del corregimiento de Ancón expusieron ayer ante las autoridades, en asamblea ciudadana, los problemas que aquejan a esa zona de la capital, entre estos, el colapso del sistema de alcantarillados y los polémicos cambios de zonificación.

En la reunión, celebrada en la junta comunal de Ancón, los moradores mostraron evidencias de la violación a la Ley No. 21 de julio de 1997, que contempla el concepto de ciudad jardín, y se pronunciaron en oposición a varias construcciones residenciales y comerciales.

Frente a esta situación, el alcalde de Panamá, José Isabel Blandón; el representante del corregimiento, Iván Vásquez; y el secretario general de la Autoridad Nacional del Ambiente, Félix Wing, se comprometieron a investigar y actuar conforme a la ley, realizando las debidas inspecciones.

Los vecinos de Ancón se oponen a varias obras de infraestructura, como la construcción de la vía La Foresta, la colocación ilegal de vallas publicitarias y antenas telefónicas. Además, denunciaron el funcionamiento de un albergue para niñas embarazadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código