Residentes de Paitilla objetan fallo de la Corte

Temas:

La Asociación Cívica de Moradores de Punta Paitilla rechazó la decisión de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia de no suspender una orden del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), que permite la construcción de dos edificios de 37 pisos cada uno en esa área.

Rodrigo Mejía-Andrión, presidente de la agrupación, expresó que a los magistrados les queda grande el puesto, ya que en lugar de defender los intereses de la población, responden a los del gobierno o a económicos.

“Causarán un daño enorme a nuestra comunidad”, manifestó Mejía-Andrión.

Se informó que los miembros del grupo se reunirán después de las fiestas de fin de año para determinar la estrategia a seguir, luego de que la Sala Tercera de la Corte fallara en su contra.

Por su parte, el abogado Eric Prado, en representación de los residentes de Paitilla, presentó una demanda de nulidad contra el aval que dio el Miviot a la empresa que construye los dos edificios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código