Residentes de torre 300 acusarona Vallarino

Los residentes de la torre 300 del Pacific Point, en Punta Pacífica, ampliaron ayer una querella que habían interpuesto contra el ingeniero municipal de Panamá, Juan Manuel Vásquez, y esta vez acusaron al alcalde capitalino, Bosco Vallarino, por no hacer efectiva la suspensión del proyecto torre villa 1000, ubicada frente al edificio que habitan.

José Tejera, presidente de la junta directiva de la torre 300 de Pacific Point, manifestó que luego de la querella puesta a Vásquez, el funcionario les manifestó que esa construcción fue suspendida y se había enviado una nota a la Alcaldía de Panamá, pero a la fecha, en el lugar se continúan los trabajos de dos torres de apartamentos.

Acusaron a Vallarino de abuso de autoridad y extralimitación de funciones.

Según Tejera, el proyecto no tiene permisos de construcción.

Este diario consultó a Relaciones Públicas de la Alcaldía de Panamá sobre la acusación en contra del alcalde Vallarino, pero no hubo respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código