Restauran histórico parque 5 de Noviembre

Temas:

La fuente y su pileta habían desaparecido del parque.ESPECIAL La fuente y su pileta habían desaparecido del parque.ESPECIAL
La fuente y su pileta habían desaparecido del parque.ESPECIAL

En su primera fase están los trabajos de restauración del parque 5 de Noviembre de la ciudad de Colón, inaugurado en 1942, y que para sus ciudadanos es un ícono histórico y arquitectónico.

Tras la inspección realizada por el secretario ejecutivo del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible, Manuel Soriano, y por el alcalde Federico Policani se conoció que su inversión alcanza $900 mil y que la obra es parte del proyecto de Renovación Urbana de Colón.

Los trabajos, que efectúa la empresa Pan American Construction en la plaza ubicada en calle 6 y 7 avenida Amador Guerrero y Herrera, buscan rescatar su valor histórico, por lo que ya se recuperan detalles arquitectónicos deteriorados como su antigua fuente de agua con adoquines, ubicación de tuberías del acueducto y del sistema eléctrico.

Se calcula que la obra se entregue el 29 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código