Retiran anteproyecto de ley de periodismo

Temas:

El diputado panameñista Juan Moya retiró ayer el anteproyecto de ley que pretendía regular el ejercicio del periodismo, que había presentado ante la Asamblea Nacional en julio pasado.

“Por múltiples razones (...) he decidido declinar este anteproyecto de ley, por lo que agradezco retirarlo del orden del día”, comunicó Moya al presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte, Héctor Valdés Carrasquilla, en una nota que fue leída en la sesión de esa instancia.

Moya no asistió y la misiva fue leída por su copartidario José Antonio Domínguez, secretario de la Comisión, que aprobó la solicitud a golpe de curul.

Estuvieron presentes en la votación en la Comisión Valdés Carrasquilla, de Cambio Democrático; Domínguez y Santiago Tejada –suplente de Adolfo Valderrama–, del Panameñista, y Quibián Panay y Alexis Cano –suplente de Carlos Motta-, del Partido Revolucionario Democrático.

El gobierno se había distanciado de esta iniciativa legislativa varias veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código