Retrasos en la entrega del centro de cumplimiento

El Consorcio TCP tendrá que pagar una multa debido al retraso de tres meses en la construcción y entrega del nuevo Centro de Cumplimiento de Menores en Pacora, previsto, finalmente, para octubre.

Así lo informó ayer el director del Programa de Seguridad Integral, Manuel Zambrano, quien detalló que la obra será entregada el próximo 15 de octubre, aunque había sido prometida para el 30 de mayo pasado, luego de los hechos del 9 de enero en el Centro de Cumplimiento de Tocumen, donde se quemaron siete menores, de los cuales cinco murieron.

Actualmente la obra tiene un avance de 90%. “Según el contrato, la empresa tenía que entregar la obra el pasado 15 julio, pero ha sido penalizada”, dijo Zambrano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código