Reunión de la UIP costó 4.6 millones de dólares

La celebración en Panamá de la centésimo vigésimo cuarta asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), efectuada del 15 al 20 de abril pasado, terminó costándole al país $4.6 millones, según recientes informes de gastos elaborados por la Autoridad de Turismo y la Asamblea Nacional.

Todo fue manejado a través de contrataciones directas, según el informe.

Por un lado, la Autoridad de Turismo manejó $4.1 millones, de los que $2.8 millones fueron destinados a la organización, logística y servicios.

En el otro renglón, la mayor cantidad de recursos se destinó a alimentos y bebidas por un total de $142 mil, mientras que a viáticos para los 109 delegados que asistieron a la asamblea se asignaron $115 mil.

De los gastos en que incurrió la Asamblea Nacional, el grueso se destinó a cuñas televisivas y radiales; en total, $192 mil fueron asignados a este propósito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código