Reunión de la UIP costó 4.6 millones de dólares

La celebración en Panamá de la centésimo vigésimo cuarta asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), efectuada del 15 al 20 de abril pasado, terminó costándole al país $4.6 millones, según recientes informes de gastos elaborados por la Autoridad de Turismo y la Asamblea Nacional.

Todo fue manejado a través de contrataciones directas, según el informe.

Por un lado, la Autoridad de Turismo manejó $4.1 millones, de los que $2.8 millones fueron destinados a la organización, logística y servicios.

En el otro renglón, la mayor cantidad de recursos se destinó a alimentos y bebidas por un total de $142 mil, mientras que a viáticos para los 109 delegados que asistieron a la asamblea se asignaron $115 mil.

De los gastos en que incurrió la Asamblea Nacional, el grueso se destinó a cuñas televisivas y radiales; en total, $192 mil fueron asignados a este propósito.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código