Reunión para decidir la reapertura del Instituto

El Ministerio de Educación informó que la reapertura del Instituto Nacional (IN) dependerá de los acuerdos que surjan en las reuniones con los padres de familia.

La directora general de Educación, Marisín Chanis, afirmó que mañana se reunirán con los padres de familia de séptimo, octavo y noveno grado, a partir de las 7:00 a.m.; mientras que el martes 26 convocaron a los acudientes de los alumnos de décimo, undécimo y duodécimo grado, a la misma hora.

Eugenia Paz, presidenta de la asociación de padres de familia del IN, manifestó que exigirán la reanudación de clases, ya que no hay motivos para que el plantel permanezca cerrado.

“No debe haber sanciones. Había alumnos de otras escuelas”, acotó.

Las clases en el Instituto Nacional fueron suspendidas desde el martes 19 de junio, luego de los disturbios registrados en la Plaza 5 de Mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código