FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Revisarán videos del corredor por doble crimen

La Fiscalía Auxiliar revisará esta semana los videos de seguridad de las casetas de cobro del corredor Sur, para intentar identificar a los autores del asesinato del empresario colonense Salvatore Cipponeri y su hijo Daniele Filippo Cipponeri, registrado la noche de este sábado.

Una fuente de la fiscalía precisó que los investigadores tratan de determinar por cuáles de las casetas de cobro del corredor transitó la camioneta de las víctimas, matrícula 688600, y a partir de allí ver si pueden identificar a los perpetradores del doble crimen.

Los cadáveres del empresario y su hijo fueron hallados dentro de una camioneta Honda blanca, cerca de la entrada del corredor en Llano Bonito. Se cree que los asesinos iban en el carro y que después de cometer los homicidios huyeron en otro automóvil, al que también esperan identificar con los videos.

Cipponeri era el propietario de la empresa Empeños King, ubicada en la ciudad de Colón.

Hasta ahora, las autoridades no tienen sospechosos por el hecho. Tampoco han establecido el móvil.

En agosto de 2009, un hermano del empresario, Aldo Cipponeri, fue asesinado de varios disparos en el complejo habitacional San Mariato de Portobelo, por motivos no precisados.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código