Reviven multas de Traffic Safety

Temas:

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reactiva el contrato exclusivo y millonario por el término de una década con una empresa cercana al presidente Ricardo Martinelli.

La sociedad contratista Traffic Safety Panamá, encargada de instalar 20 cámaras vigilantes de velocidad en la capital, recibirá el 35% de cada multa cobrada por la ATTT.

Así lo reveló ayer el director de la entidad, Roberto Moreno, en declaraciones a TVN. Explicó que este mes se impondrán “sanciones morales y le tocará a la siguiente administración comenzar” con las multas pecuniarias.

Hace dos años, el 7 de junio de 2012, el sistema empezó a funcionar con una cámara instalada en Costa del Este, pero fue apagada 15 días después, tras la publicación de este diario que revelaba detalles del contrato.

Por parte de Traffic Safety el contrato fue firmado por Ricardo Chanis, figura cercana al andamiaje empresarial del Presidente saliente. El 21 de julio de 2009, Chanis fue nombrado miembro de la junta directiva de la Caja de Ahorros. Preside y representa al grupo editorial Epasa, editora de los diarios Panamá América, Crítica, Día a Día y PM, propiedad de Martinelli.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código