’Otro camino panamá’

Ricardo Lombana regresa a su campaña en la ciudad capital

Temas:

Los jóvenes preferían la foto con Ricardo Lombana. Irma Planells - Los jóvenes preferían la foto con Ricardo Lombana. Irma Planells -
Los jóvenes preferían la foto con Ricardo Lombana. Irma Planells -

El candidato presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana regresó a su campaña en la ciudad capital, luego de dos días de gira por la provincia de Chiriquí.

Lombana estuvo ayer en la mañana atendiendo una entrevista en TVN, y a la 2:00 p.m. empezó un recorrido por la línea 1 del Metro. A esa hora abordó el tren en la estación de Albrook.

A Lombana no lo acompañaba mucha gente de su campaña, solamente unas seis personas, entre ellas, una que le maneja las redes sociales y un fotógrafo.

En su camino a la estación, muchos jóvenes lo detuvieron para tomarse fotos con él, incluso, hubo quienes esperaron turno para llevarse su recuerdo con el líder del movimiento “Otro Camino Panamá”.

Una mujer le pidió que le dijera algo que la convenciera de darle el voto. Lombana le respondió que leyera sus compromisos anticorrupción, que están en la hoja de ruta de lo que haría en un eventual gobierno.

También hubo personas que lo miraban y señalaban mientras hacía el recorrido, pero no se acercaron a él.

Una vez que estuvo dentro del tren, el movimiento y acercamiento del público fue menor.

Lombana habló con algunos pasajeros, pero no hubo la euforia de cuando estuvo en la estación de Albrook.

Una señora que iba de pasajera expresó: “ellos se hacen los que les interesa, usan el transporte público solo cuando están en campaña para que uno piense que les importa, pero después ganan y nunca vuelven, todos quieren robar”.

Lombana llegó a la estación de San Isidro, donde culmina la línea 1. Allí empezó otro recorrido por el circuito 8-9, en el que están habilitados para votar 133 mil 448 electores.

Para este trayecto abordó una camioneta negra con luces de escolta. Primero fue en Chilibre. Conductores de taxis y camiones sonaban las bocinas y lo saludaban. Después siguió en Ciudad Bolívar.

Finalmente, regresó a la estación de San Isidro para su retorno. Allí, de nuevo, muchos pasajeros lo saludaron y algunos que tenían gorras de otros partidos se tomaron fotos con él, quien seguirá hoy su campaña en la capital.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código