Rinden declaración por demanda de periodistas

El gerente general de Corporación La Prensa, que publica los diarios La Prensa y Mi Diario, Juan Carlos Planells, y el abogado ambientalista Félix Wing rindieron testimonio ante la Sala Tercera de la Corte Suprema, como parte de la demanda de nulidad contra la expulsión del país de los periodistas españoles Francisco Gómez y Pilar Chato, el 28 de febrero de 2011.

Planells declaró el 9 de este mes y Wing al día siguiente. Ambos confirmaron el trabajo que hacía Gómez en La Prensa y dieron un recuento de todos los hechos derivados de su detención al ser acusados de agitar protestas indígenas.

Además, se aportó como prueba documentación sobre la asociación internacional Human Rights Everywhere, a la que pertenece Gómez. El ponente de la demanda es el magistrado Alejandro Moncada Luna.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código