Rodríguez presenta informe de magistrado

Temas:

Luego de varias solicitudes de prórroga, la diputada Zulay Rodríguez presentó ayer ante la comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional el informe sobre las denuncias presentadas contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado.

A las 9:00 a.m. Rodríguez entregó su informe ante la secretaría de la comisión y sin la presencia de la prensa. “Le corresponderá al presidente de la comisión [Jorge Arrocha] convocar a los diputados y leer el informe”, dijo la perredista, al tiempo que explicó que serán los miembros de esta instancia legislativa los que decidirán si admiten o no investigar a Ayú Prado.

En el informe, que según la diputada consta de 40 páginas, están los cinco expedientes relacionados con varias denuncias presentadas por el juez penal de adolescentes Juan Domingo Ibarra, que acusa a Ayú Prado de la supuesta comisión de los delitos de infracción de deberes del servidor público, abuso de autoridad y tráfico de influencias. La comisión la integran, además de Rodríguez y Arrocha, Rony Araúz, Katleen Levy, Florentino Ábrego, José Muñoz, Mariela Vega, Benicio Robinson y Alfredo Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código