Rompen otra tubería de 16 pulgadas en vía Brasil

Por segunda ocasión esta semana, la maquinaria que ejecuta trabajos en el proyecto del corredor vía Brasil, a cargo de FCC Construcción, rompió una tubería de 16 pulgadas.

Abilio Pittí, gerente metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), explicó que en vía Brasil, en el tramo 2, una pala mecánica provocó ayer la rotura de una tubería afectando el suministro de agua en Punta Pacífica, Paitilla y parte de vía Israel, hasta la escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.

El miércoles pasado, otra tubería de 16 pulgadas sufrió daños en El Paical, en la vía Transístmica, en las obras de vía Brasil, tramo 1.

Pittí manifestó que cada avería está entre los $10 mil y $30 mil, cuenta que será pasada a la compañía encargada de las labores.

Por su parte, la FCC Construcción no emitió opinión a este medio sobre la responsabilidad de los daños y su respectivo pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código