Inscripción

Roux : CD no tiene alianza en la Asamblea con el PRD

Temas:

Rómulo Roux. Archivo - Rómulo Roux. Archivo -
Rómulo Roux. Archivo -

El presidente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, indicó ayer que su colectivo no tiene una alianza con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Nosotros no tenemos alianzas legislativas, nosotros lo que tenemos son temas puntuales en los que hemos coincidido el CD y el PRD”, aseguró.

Las declaraciones del político se dieron durante la jornada de inscripción que celebró ayer el partido, al cual se sumaron 51 mil 446 nuevos miembros, según cifras dadas por fuentes del colectivo. Roux indicó que esta jornada forma parte del trabajo que hacen para buscar la “unidad” y el “fortalecimiento” del partido para lograr que en 2019, “nosotros tengamos un Cambio Democrático que nos lleve a la presidencia”.

Para este proceso de inscripción, se instalaron mil 67 mesas en todo el país. La nueva cifra de adherentes debe ser depurada por el Tribunal Electoral. Hasta noviembre de 2017, Cambio Democrático contaba con 329 mil 382 adeptos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código