Roux, Camacho y Mulino, los cercanos

El canciller Rómulo Roux; el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, y el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, emergen como los hombres de confianza del mandatario Ricardo Martinelli, según fuentes de la sede del gobierno.

Roux, Camacho y Mulino devienen en personajes clave del poder a raíz de la salida en los últimos tres años de la administración de figuras como Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia; Alberto Vallarino, titular de Economía, y Juan Carlos Varela, que ocupaba la Cancillería.

Roberto Henríquez, que reemplazó a Papadimitriu en el gigantesco Ministerio de la Presidencia, tiene una relación “cordial” con Martinelli.

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, tampoco entra en el círculo inmediato al gobernante. Giselle Burillo, jefa de la Ampyme, y Guillermo Ferrufino, titular del Mides, “son solo espectadores en los gabinetes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código