Roux quiere un debate en CD; Arias no acepta

El precandidato presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux lanzó la propuesta: “Me encantaría un debate entre precandidatos de Cambio Democrático; pienso que es saludable que todos los miembros del colectivo estén muy claros por quién están votando”, sostuvo.

Horas después, José Domingo Arias, uno de sus rivales en la primaria presidencial del próximo 12 de mayo, le contestó: “solo discuto y debato con nuestros opositores políticos”.

Arias, en un comunicado de prensa, manifestó estar “muy ocupado”, divulgando los logros del gobierno y enfrentando a quienes buscan frenar los cambios. Pero, dijo que una vez gane las primarias, debatirá con Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, y Juan Carlos Varela, abanderado del Partido Panameñista.

Mientras, Giselle Burillo, que también compite por la candidatura presidencial, ha reiterado en distintas ocasiones que ella estaría dispuesta a llevar a cabo un debate de “ideas” con los precandidatos de su partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código