Roxana Méndez y José I. Blandón cruzan acusaciones

“No entiendo el deseo de ganar protagonismo haciendo denuncias mediáticas”, dijo Roxana Méndez.
La exalcaldesa capitalina Roxana Méndez que las denuncias emitidas por el actual alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, “carecen de pruebas”. La exalcaldesa capitalina Roxana Méndez que las denuncias emitidas por el actual alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, “carecen de pruebas”.
La exalcaldesa capitalina Roxana Méndez que las denuncias emitidas por el actual alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, “carecen de pruebas”.

La exalcaldesa capitalina Roxana Méndez salió ayer al paso de las acusaciones de irregularidades cometidas bajo su administración en el Municipio de Panamá, y las catalogó de “temerarias”.

Manifestó que las denuncias emitidas por el actual alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, “carecen de pruebas”.

Méndez reconoció que hubo problemas con la empresa Alquileres y Construcciones de Panamá, S.A., pero que esa información se le comunicó a su sucesor durante el proceso de transición.

“No entiendo el deseo de ganar protagonismo haciendo denuncias mediáticas”, sostuvo Méndez, quien indicó que solo se busca empañar su gestión.

En tanto, Blandón aseguró que encontró la planilla de la entidad abultada, anomalías en contratos, sobrecostos en compras y supuestos cheques falsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código