SIP, alerta por ataques a empresas en Venezuela

Temas:

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) calificó ayer como arbitraria y un acto de coacción la suspensión de la señal del canal ATEL Televisión de Venezuela, ordenada a empresas cable operadoras locales por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Un comunicado de la SIP destaca que, el 21 de mayo Conatel, encargado de aplicar la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, forzó a prestadoras de servicio de cable a sacar del aire la señal del canal.

Desde hace algunos meses ATEL Televisión y el Grupo Sexto Poder, duro crítico del gobierno, mantienen conversaciones para la compra de acciones del canal, confirmaron las empresas.

Ambas consideraron que la referencia pública sobre el posible acuerdo fue lo que desencadenó la presión de funcionarios de Conatel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código