ASAMBLEA NACIONAL

Saboga sería declarada zona turística

Temas:

La Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional aprobó en primer debate el proyecto de ley No. 568, que declara el corregimiento de Saboga, en el distrito de Balboa, provincia de Panamá, zona de interés ecológico y turístico.

Esta propuesta, a la vez, crea un patronato para fomentar el “desarrollo” de esa zona, que forma parte del archipiélago de Las Perlas.

Según la exposición de motivos de este proyecto de ley, presentado por el diputado del Partido Revolucionario Democrático Alfredo Pérez, el objetivo es “rescatar” isla Contadora, de manera que ofrezca a las personas un lugar de esparcimiento donde se les garantice las facilidades que requiere esta actividad.

Pérez sostiene que para el desarrollo del lugar es necesario implementar esta nueva normativa, que ayudaría a retomar el “auge económico” que tuvo en algún momento la isla, y que sea impulsada a través de la Autoridad de Turismo de Panamá, como se hace con otras zonas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código