De Saint Malo elogia en Chiriquí el rol del CADE

Isabel De Saint Malo, candidata a vicepresidenta de la alianza El Pueblo Primero, de los partidos Panameñista y Popular, abogará hoy por un plan de descentralización gubernamental y por el rescate agropecuario.

La propuesta de De Saint Malo será presentada en uno de los foros previos a la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) en Chiriquí.

De Saint Malo dijo que es muy importante este tipo de foros, ya que el sector empresarial presentará el plan Visión País 2025, elaborado por economistas y otros expertos.

Esta será una de las actividades previas al acto principal de CADE que se realizará entre el 8 y 10 de abril próximo en un hotel de la capital bajo el lema “Democracia y desarrollo: reto para un futuro sostenible”. Además de Chiriquí, también se organizaron conferencias en Colón y Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código