Sala Penal autoriza revisión de computadora

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia autorizó a la Fiscalía Auxiliar revisar una computadora del Centro Regional de Educación de Panamá centro, como parte de la investigación por la supuesta falsificación de actas de nombramientos de docentes al inicio del presente año escolar.

El fiscal Dimas Guevara dijo ayer que la revisión, realizada por peritos forenses, busca determinar desde qué computadora se falsificaron las actas.

El equipo fue decomisado en un allanamiento realizado la semana pasada.

Según Guevara, por ahora no hay detenidos ni se ha acreditado la comisión del delito, aunque ya han sido citados a declarar varios educadores.

La investigación empezó por una denuncia de la directora regional de Educación de Panamá centro, María Eugenia de Montaner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código