FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sala Penal exonera a fiscal Javier Caraballo

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó el archivo de las sumarias seguidas al fiscal Primero de Drogas, Javier Caraballo, por el delito de abuso de autoridad por la retención de un auto Ferrari que aparecía a nombre del exdiputado suplente al Parlacen por el Partido Revolucionario Democrático Harmodio Villarreal, pero que estaba en manos del colombiano David Murcia Guzmán.

La denuncia fue presentada por Ronier Ortiz, abogado de Murcia en Panamá en 2011, luego de que el Juzgado Décimo Quinto Penal dispusiera la devolución del Ferrari tipo G12 Scaglietti, pero la Fiscalía de Drogas mantuvo la medida cautelar del vehículo.

Sin embargo, la Sala Penal desestimó este mes de febrero los cargos presentados contra Caraballo, basado en que Murcia Guzmán tiene pendiente un proceso por captación ilegal de fondos.

Murcia Guzmán mantenía en Panamá una flota de vehículos de lujo, entre los que figuran un Ferrari, tres Masserati y dos Lamborghini, estos bienes son objeto de varios procesos penales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código