Sala Penal remite la petición de la Procuraduría

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia remitió a un juzgado de circuito la solicitud de secuestro penal de una finca de 9 mil 381 metros cuadrados en Punta Chame, como parte de la investigación por supuestas irregularidades en la titulación gratuita de dicho terreno a la sociedad Puntabeach Interprises.

El pedido de secuestro fue hecho en 2012 por el entonces procurador, José Ayú Prado. El magistrado Luis Mario Carrasco, en resolución del 13 de junio pasado, envió la petición a un juzgado de circuito penal.

La investigación se inició el 3 de agosto de 2012, luego de publicaciones en medios de comunicación sobre supuestas anomalías en la titulación gratuita dada por la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras Anabelle Villamonte.

La Fiscalía Segunda de Circuito investiga el caso, en el que Villamonte y otras tres personas son señaladas por delitos contra la fe pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código