Salud detecta 300 carnés adulterados

Unos 300 carnés de manipulación de alimentos falsos han sido detectados en los últimos tres años por la Dirección Regional de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre.

El jefe de esta oficina, Algis Torres, manifestó que en el primer semestre de este año se reportaron 20 casos, los cuales son referidos a las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial para que sean investigados.

Explicó que generalmente las personas que son sorprendidas en esta irregularidad no tienen un establecimiento fijo, lo que dificulta darles seguimiento y así poderles aplicar la sanción respectiva.

En caso contrario, se les inhabilita sus funciones mientras dure la averiguación y se les aplica una sanción de hasta 500 dólares.

Desde la Oficina de Asesoría Legal de la Región de Salud de San Miguelito se informó que por la falsificación de documentos públicos se establecen sanciones que van de dos a cinco años de prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código