Guerra civil

El Salvador buscará a víctimas de la guerra

Temas:

Salvador Sánchez Cerén. Salvador Sánchez Cerén.
Salvador Sánchez Cerén.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, aseguró ayer que creará una comisión que se dedicará a la búsqueda de personas desaparecidas durante la guerra civil que castigó a esta nación centroamericana por 12 años (1980-1992).

El compromiso del presidente ocurre luego de que el pasado viernes hijos de salvadoreños desaparecidos durante el conflicto se reunieron con el gobernante y le hicieron la petición para que se creara dicha comisión.

El presidente resaltó el hecho de que los hijos de salvadoreños desaparecidos “tienen una visión del perdón”, pues “no buscan judicializar a nadie”, sino que “lo que buscan es saber la verdad, lo que pasó, y saber cuál fue el destino de sus padres”.

El pasado viernes, una delegación de hijos de salvadoreños desaparecidos en la guerra llegó de Estados Unidos y se reunió ese mismo día con Sánchez Cerén.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código