Sanearán instalaciones de la Feria de Azuero

Temas:

En las instalaciones de la Feria Internacional de Azuero, evento a realizarse en La Villa de Los Santos del 21 de abril al 2 de mayo del año entrante, se mejorarán los problemas de sanidad, toda vez que así lo exige el Ministerio de Salud, aseguró Jaime Ruiz, nuevo presidente del patronato ferial.

Explicó que uno de los graves problemas de estas instalaciones es el tratamiento de las aguas servidas, aunado al mal estado en que se encuentran las calles internas, tareas que deben ser corregidas cuanto antes.

Para lograrlo, Ruiz propuso durante su toma de posesión elaborar un plan quinquenal de mejoras, en el que participen todos los involucrados en la actividad, tendiente a adecuar el predio para la satisfacción de asistentes y expositores.

Anualmente, la Feria Internacional de Azuero genera unos 50 millones de dólares, además de ofrecer más de mil empleos directos e indirectos a los residentes de las provincias de Herrera y Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código