Santeños evalúan línea de suministro del agua

Temas:

La escasez del líquido es evidente. La escasez del líquido es evidente.
La escasez del líquido es evidente. Alcibiades Cortez

Durante los días del Carnaval, el consumo de agua potable se duplica en la mayoría de las residencias de la ciudad de Las Tablas, razón por la cual las autoridades evalúan la línea de conducción del líquido proveniente de la planta potabilizadora de La Villa de Los Santos hacia la ciudad de Las Tablas.

Esta evaluación tiene como objetivo analizar si existen fugas, toda vez que la planta de La Villa produce 6 millones de galones, que sumados a los pozos existentes en Las Tablas debiera garantizar el suministro para los 35 mil usuarios y visitantes, informó Adriano Espino, asesor del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Aseguró que en Los Santos hay agua subterránea, aunque el problema radica en que está se encuentra a niveles muy profundos, por lo que no es fácil encontrarla a menos de 200 pies, por lo que se está excavando a 400 pies de profundidad.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código