Santos destaca los logros de 2015

Temas:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, destacó ayer la eliminación de la visa Schengen para sus compatriotas y los avances del proceso de paz que su gobierno mantiene con las FARC como los principales logros del país en 2015, año que consideró estuvo lleno de retos y éxitos.

Santos hizo en su cuenta de Twitter un resumen de lo bueno que consiguió Colombia en el año que termina con la etiqueta #LoMejorDe2015, a través del cual destacó que para 2016 se siguen “cerrando brechas” y se camina “hacia la paz”. “¡El mundo nos ve con otros ojos! Logramos que 30 países europeos eximieran de visa a los colombianos para entrar a su territorio”, escribió el presidente sobre la eliminación de la visa Schengen. También valoró los avances en el proceso de paz que desde hace más de tres años mantienen su gobierno y las FARC en La Habana, donde se llegó a un acuerdo para reconocer y reparar a las casi siete millones de víctimas del conflicto armado. “Avanzamos hacia el fin del conflicto y una paz estable y duradera”, comentó al respecto Santos, que el pasado septiembre anunció que el conflicto terminaría a más tardar el 23 de marzo de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código