En directo: Café con La Prensa: aeropuerto de Tocumen ampliado ¿y ahora qué? Ver más

investigación

Santos pide agilizar la investigación

Temas:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió ayer a la Fiscalía agilizar las pesquisas sobre eventuales sobornos a funcionarios colombianos por parte de la empresa brasileña Odebrecht. “Le hemos pedido a la Fiscalía que acelere las investigaciones”, dijo el mandatario en entrevista con Caracol Radio, destacando que el ente acusador “ha hecho un trabajo muy importante” sobre el caso. El Gobierno de Colombia anunció en diciembre la cancelación de los contratos en los que se comprueben actos de corrupción de la constructora Odebrecht, señalada por Estados Unidos de pagar millonarios sobornos para adjudicarse obras públicas en el país entre 2009 y 2014. Santos, presidente desde agosto de 2010 y reelecto en 2014 para un segundo mandato de cuatro años, instó a comprobar si hubo alguna irregularidad durante su gobierno. “Necesito que investiguen si alguien de mi gobierno recibió algún dinero de sobornos para poder meterlo a la cárcel”, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código