nuevas instalaciones

Sede de UP en Arraiján registra 40% de avance

Temas:

El rector de la UP, Eduardo Flores, indicó que adelantan las gestiones para solicitar un crédito extraordinario que permita equipar estas instalaciones. El rector de la UP, Eduardo Flores, indicó que adelantan las gestiones para solicitar un crédito extraordinario que permita equipar estas instalaciones.
El rector de la UP, Eduardo Flores, indicó que adelantan las gestiones para solicitar un crédito extraordinario que permita equipar estas instalaciones. Archivo.

Los trabajos para la nueva sede de la Universidad de Panamá (UP) ubicada en la comunidad de Vacamonte, distrito de Arraiján, Panamá Oeste, presentan un avance de 40%.

La obra forma parte del proyecto Ciudad Esperanza que adelanta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, y que se tiene previsto culminar en junio de 2017.

El rector de la UP, Eduardo Flores, indicó que adelantan las gestiones para solicitar un crédito extraordinario que permita equipar estas instalaciones, ya que la construcción está siendo asumida enteramente por el Gobierno.

El inmueble, que constará de dos plantas, está siendo construido sobre un terreno de 5 hectáreas, donde se habilitarán 18 aulas de clases con capacidad de recibir hasta 25 estudiantes por aula, una sección para oficinas administrativas, cafeterías, y rampas para personas con movilidad disminuida.

Por ahora, la UP realiza estudios para decidir las carreras que allí se impartirán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código