Segundo Tribunal confirma indagatorias

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó la legalidad de las órdenes de indagatorias a la exjefa de Recursos Humanos del Ministerio Público (MP) Eva Lorentz, y a los abogados Alcibiades Ballesteros y Ángel Castillo Díaz, acusados por la liberación ilegal de cuatro personas investigadas por narcotráfico en la península de Azuero.

Con la ponencia de la magistrada Elvia Batista, el tribunal rechazó una apelación presentada por la defensa de los tres imputados para que se dejaran sin efecto las resoluciones de la desaparecida Fiscalía Tercera de Drogas y la Fiscalía Auxiliar, en las que se les acusó de los delitos contra la administración pública y contra el orden económico.

El 16 de marzo pasado, el Juzgado Cuarto penal rechazó un incidente de controversia interpuesto por los abogados de estos tres acusados contra las respectivas órdenes de indagatoria.

Los abogados Ballesteros y Castillo Díaz (este último hijo de la fiscal Nedelka Díaz) ya rindieron indagatoria. Lorenz no lo ha hecho aún, debido a que estaba pendiente de resolver el recursos de apelación que le rechazó el Segundo Tribunal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código