Segundo proceso a diputado Bennett

Temas:

El pleno de la Corte Suprema de Justicia admitió un segundo proceso al diputado suplente Samuel Bennett, señalado por la supuesta comisión de delitos contra el patrimonio económico.

La resolución, del 3 de julio pasado, admite una nueva denuncia contra Bennett y designa como fiscal al magistrado José Ayú Prado y como juez de garantías al magistrado Harry Díaz.

El expediente fue enviado por la Fiscalía Primera de Circuito de Colón el 29 de mayo pasado.

En el fallo del pleno se establece que hay prueba idónea de que Porfy Vizcaíno, contratista de un proyecto en construcción en Arco Iris, Colón, fue víctima el 24 de diciembre pasado del robo de $4 mil en efectivo, un celular, un cheque de $9 mil 600, materiales y documentos. Luego recibió una llamada de Bennett, quien le pidió retirar la denuncia porque tenía sus pertenencias y se las iba a devolver si desistía de la acusación.

Esta investigación es distinta al expediente seguido a Bennett por supuesto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales.

Su abogado, Gustavo Bellamy, dijo: “creemos en la justicia y estamos confiando en Dios para salir adelante”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código