Seguridad y comercio, en agenda de Joseph Biden

Canal, comercio y seguridad son los tres principales temas que tiene en agenda a partir de hoy el vicepresidente de EU, Joseph Biden.
El vicepresidente Joseph Biden llegó anoche a Panamá acompañado de una comisión integrada por el ministro de Transporte, y los alcaldes de las ciudades de Baltimore, Atlanta y Filadelfia, entre otros. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang. El vicepresidente Joseph Biden llegó anoche a Panamá acompañado de una comisión integrada por el ministro de Transporte, y los alcaldes de las ciudades de Baltimore, Atlanta y Filadelfia, entre otros. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.
El vicepresidente Joseph Biden llegó anoche a Panamá acompañado de una comisión integrada por el ministro de Transporte, y los alcaldes de las ciudades de Baltimore, Atlanta y Filadelfia, entre otros. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.

La agenda del vicepresidente de Estados Unidos (EU), Joseph Biden, en Panamá comenzará hoy a las 8:30 a.m. cuando se reúna con el presidente, Ricardo Martinelli, en el Palacio de las Garzas.

Terminadas las reuniones bilaterales durante el resto de la mañana, Biden y la comisión de funcionarios estatales de EU que lo acompañan visitarán las esclusas de Miraflores y el proyecto de expansión del Canal de Panamá.

El canciller panameño Fernando Núñez Fábrega, el director general de protocolo y ceremonial del Estado Miguel Lecaro, y el embajador de EU en Panamá Jonathan Farrar recibieron al Vicepresidente, que arribó al país en la noche de ayer en el avión presidencial Air Force Two.

Ya en la terminal de carga del aeropuerto internacional de Tocumen, la delegación oficial de Estados Unidos se retiró sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Además de los temas relacionados con el Canal, comercio y seguridad que se encuentran en la agenda bilateral para hoy, “es posible que se hable” de las armas químicas sin detonar que fueron abandonadas por Estados Unidos en la isla San José, adelantó Núñez Fábrega.

Además, el canciller panameño destacó que la visita de Biden a Panamá surgió de una iniciativa de Estados Unidos, ya que está muy interesado en lo que están haciendo los países latinoamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código