Senafront halla cocaína enterrada en una isla

Funcionarios del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) decomisaron 750 kilos de cocaína que estaban ocultos bajo tierra cerca de la costa de la isla Caspe, en la comarca Guna Yala.

El director del Senafront, Frank Ábrego, informó ayer en conferencia de prensa que la droga, camuflada dentro de 30 sacos, fue encontrada durante un operativo de patrullaje en la zona, tras el cual no hubo detenidos.

Ábrego dijo que sospechan que el cargamento fue transportado hasta esa zona en una embarcación que fue hallada a la deriva el 11 de este mes.

La nave tenía tres motores fuera de borda de 200 caballos de fuerza cada uno, y 14 tanques de combustible, por lo que se cree que cubría un itinerario hacia algún país de Centroamérica.

En 2013, el Senafront ha decomisado mil 166 kilos de cocaína.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código