Senan busca embarcación con cinco tripulantes

Temas:

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mantiene la búsqueda de la embarcación Apache, a la deriva desde el pasado 22 de diciembre con cinco personas a bordo.

Fuentes de la institución informaron que la nave partió del puerto multimodal de Panamá, ubicado en la cinta costera; sin embargo, sufrió percances mecánicos en alta mar, por lo que se solicitó ayuda a la Armada Colombiana y al Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos para dar con su paradero.

En las labores de búsqueda y rescate participa un avión del Senan y varias embarcaciones. También se alertó a otros barcos particulares para que presten la ayuda requerida en caso de hallar a la Apache.

El pasado 26 de diciembre, una embarcación del Senan logró ubicar a la nave Maya, que se encontraba a la deriva a 40 kilómetros de Punta Mala, provincia de Los Santos, con cinco tripulantes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código