Senan decomisa 2.7 toneladas de cocaína

Funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) decomisaron 2.7 toneladas de cocaína en una operación efectuada en horas de la madrugada del pasado domingo, en el sector Boca Diablo, península de la comarca Gunayala.

Fuentes del propio Senan informaron que la droga era transportada por cinco personas en una lancha de 40 pies de largo con tres motores fuera de borda, que huyeron tras encallar en el arrecife de la zona.

En la embarcación también fueron decomisados dos paquetes de marihuana y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El caso fue puesto a órdenes de la Fiscalía Primera de Drogas, cuyo titular, Javier Caraballo, confirmó ayer que este alijo se suma a unas 13 toneladas de drogas que han decomisado los estamentos de seguridad del Estado en lo que va de este año.

Mientras tanto, el año pasado fueron decomisadas 35 toneladas de diferentes drogas, y detenidas al menos 2 mil personas relacionadas con esas sustancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código