PATRIMONIO VERDE DE LA CIUDAD

Sentencian viejo árbol de Bella Vista

LA PRENSA/Joniel Omaña LA PRENSA/Joniel Omaña
LA PRENSA/Joniel Omaña

El longevo corotú frente a la estación Texaco de Bella Vista ya tiene su sentencia: debe ser derribado. Esa fue la recomendación que hizo la Autoridad Nacional del Ambiente tras una inspección en la que se confirmó el riesgo que hay para la seguridad de quienes pasan por debajo de sus ramas, debido al deterioro que sufre el viejo árbol que forma parte del Patrimonio Arbóreo Municipal creado en mayo de 1993. Personal de la Alcaldía de Panamá podó el corotú a principios de año, pero aún no confirman una fecha para talarlo. Hoy día aparecen 278 ejemplares en el registro de Patrimonio Arbóreo distribuidos en diferentes puntos de la ciudad. Los más veteranos datan de 1915.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código