Sepa cómo...Estar alerta en un ´mall´

Temas:

Los centros comerciales pueden ser lugares excelentes para hacer las compras: tienen acondicionador de aire, estacionamientos, restaurantes y tiendas, todo en un solo lugar.

Pero en esta época de fiestas de fin de año pueden ser puntos vulnerables, ya que entre los regalos que hicieron falta y el atuendo de año nuevo, los malhechores pueden tomar ventaja de quienes aún disponen de sus ahorros. Hay que prestar atención a los sitios donde se reporta la mayor cantidad de incidentes: pasillos, baños, estacionamientos o saliendo de efectuar operaciones bancarias –banco o cajeros automáticos–, según el sitio seguridadadyprevencion. blogspot.com

También hay que tomar en cuenta (además de robos y hurtos) incendios, terremotos e inundaciones, por lo que hay que tener un plan de evacuación, acordar un punto de reunión con la familia y localizar las salidas de emergencia. Se debe tener presente que las puertas de los malls pueden cerrarse si hay algún incidente, para evitar el vandalismo, lo que pone en peligro a los visitantes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código