NUEVA FECHA

Shamah no acude a audiencia por peculado

Temas:

El Juzgado Decimosegundo Penal suspendió la audiencia preliminar contra el exadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) Salomón Shamah, por la presunta comisión del delito de peculado por un contrato adjudicado a Building Services Corporation para la construcción de un atracadero turístico en el corregimiento de Río de Jesús, Veraguas, valorado en 135 mil dólares.

El juez Óscar Carrasquilla decidió la suspensión de la audiencia puesto que no se presentó Shamah ni su abogado. En vista de lo anterior, el juez fijó para el 18 de abril de 2017 como fecha alterna para la audiencia preliminar.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Tercera Anticorrupción, en la vista fiscal también se pide juicio para Tamara Ponce, Yadira González, Adalberto Agüero y Jaime Cornejo, todos exfuncionarios de la ATP. Para Tania Achurra, Graciela Lorenzo y Mario Borrell, la fiscalía solicitó sobreseimiento provisional.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código