Shamah justifica costo de servicios

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, defendió nuevamente el contrato dado de forma directa a la empresa Pensanómica, S.A. para promocionar a Panamá internacionalmente en el sitio www.visitpanama.com

Shamah explicó en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional que en el contrato entre la publicitaria BB&M y Pensanómica, S.A. para prestar los servicios de este sitio digital, el monto fue inferior ($149 mil) porque solo incluía el aspecto del sitio web ya que los demás temas lo atendían las otras empresas.

“Con BB&M eran varias empresas las que prestaban los diversos servicios y en 2012 y 2013 se unifican todos los contratos, se reduce el costo en 680 mil (para 2012) y a medida que fueron creciendo algunos servicios, el contrato terminó en $825 mil para 2013”, aseguró.

“Para traer turismo al país tenemos que posicionar nuestro sitio oficial, y eso solo se hace invirtiendo en promoción”, expresó.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código