Shamah se reunió con procurador Ayú Prado

Seis días después de que el procurador de la Nación, José Ayú Prado, solicitara a la Fiscalía Octava de Circuito un informe de la querella por delitos contra el honor interpuesta contra la periodista de La Prensa Mónica Palm por el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, ambos funcionarios se reunieron ayer en el despacho del primero.

Shamah estuvo en el despacho de Ayú Prado unos 30 minutos. Entró cerca de las 12:00 de mediodía por la puerta principal de la entidad y luego se retiró por la parte trasera, sin declarar.

Una fuente del Ministerio Público dijo, en principio, que se trató de una visita personal, pero luego el propio Ayú Prado aclaró, a través de la oficina de prensa de la entidad, que Shamah se reunió con él por temas relacionados con la ATP, sin más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código