eliminación de la bacteria kpc

Sigue jornada de limpieza

Trabajos de desmantelamiento de paredes y limpieza de ductos se hacen en el Complejo Hospitalario.

Eric Polo, ingeniero a cargo de los trabajos en el Complejo, informó que ya se han desmantelado los ductos del acondicionador de aire de cuidados intensivos. Además, se hacen trabajos en el quinto, sexto y séptimo piso de la Especializada, donde se habilitarán temporalmente los servicios de cuidados intensivos.

Para hoy se completará la fase de conexión eléctrica de los paneles principales, y demolerán las paredes del tercer piso de la Especializada, agregó.

En tanto, ayer se llevó a cabo la jornada de donación de sangre. Más de 50 personas acudieron a donar.

Ricardo Aguilar, jefe de Hematología del Complejo, explicó que la campaña de donación se hace debido al déficit del 50% que se registra en el Banco de Sangre de este hospital, tras detectarse la bacteria KPC.

Aguilar explicó que de 40 donantes de sangre por día, la cifra bajó a 20 personas, de las cuales la mayoría tiene familiares hospitalizados.

Marlon De Souza, subdirector de la CSS, reiteró a los asegurados que acudan a sus citas médicas programadas en el hospital. Agregó que, antes, unas mil 200 personas asistían diariamente al Complejo, pero que ahora solo van de 400 a 500.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código