Sigue el problema para recargar tarjetas

La falta de personal durante horas nocturnas en los puntos de recarga de las tarjetas del Metro Bus, es una de las quejas más constantes de los usuarios

Los problemas con el sistema de recarga de tarjetas del Metro Bus persisten. Esta vez los usuarios denuncian que en las taquillas, a mediodía y en la noche, no se brinda el servicio.

Además, las máquinas donde se verifica el saldo de las tarjetas en algunos locales no funcionan, mientras que en la página web www.tarjetametrobus.com tampoco se puede consultar el saldo y uso de la tarjeta en las últimas 24 horas porque está inoperante esta sección.

Debido a estas quejas y por no cumplir con los mil puntos de recarga, la empresa Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos, S.A. (Sonda), administradora financiera del Metro Bus, ya tiene una multa impuesta por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de $2,080 diarios.

Desde el 10 de junio hasta hoy lleva acumulada una sanción de $39 mil 520.

Roberto Moreno, director de la ATTT, señaló que la empresa solo tiene 645 puntos de recarga operativos.

Según el funcionario, en la próxima inspección Sonda debe tener los mil puntos establecidos en el contrato

Por su parte, Alfredo Ibáñez, gerente de Operaciones de Sonda, explicó que la red de recarga está conformada por diferentes canales de atención, cada uno con horarios distintos.

Informó que las taquillas, que son 12, debe dar el servicio las 24 horas y los 15 centros de atención lo hacen en horario de oficina de lunes a sábado. Agregó también que cuentan con 10 quioscos que atienden la recarga desde las 4:00 a.m., hasta las 10:00 p.m.

El gerente de Operaciones de la empresa, aseguró que hacen una permanente revisión de todos los puestos de recarga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código